¡Feliz Cumpleaños JEFE!

Hoy, 3 de agosto de 2006, cumple años el Jefe, que no es otro que Carlos Tresandí. Lo conoceréis de sobra, pero vaya, en la foto es el que aparece en primer plano, no el de atrás, el cativo, el Antón, que siempre se cuela en todos lados… ¬¬ Pero haced caso omiso del muchacho, y felicitad al protagonista del día, que cumple ya 29 añitos, que es una edad estupenda, y más siendo así de estiloso, ea. Carliños, que tus niños te quieren y te felicitan. Pasa un día muy feliz.

Comentarios y ping están cerrados.

6 Comentarios to “¡Feliz Cumpleaños JEFE!”

  1. Titos dice:

    Muchas gracias, amigo y por ende, amigos de Cada Día, Peor que me tenéis que sufrir día tras día. Lo de la edad se lleva estupendamente, no hay más que ver la foto. Gracias a mis compañeros y a los colaboradores, ambos gremios amigos a la sazón, por acordarse de este individuo tal día como hoy. Por cierto, que aunque últimamente salgo poco por la web, no quiere decir que no esté trabajando. Espero poder daros noticias de ‘Cada Día, Peor’ en directo en un breve… muy breve espacio de tiempo. Permaneced atentos a la web. Y una vez más, gracias por las felicitaciones. ¡Gracias Iván!

  2. [...] Si ej que mi Carlos sólo tiene virtudes, así que felicítenlo aquí… y aquí… y aquí… y aquí… [...]

  3. WoLfKiNg dice:

    Felicidades crack!!! Y saludos para ese retoño que no sabías como meterlo en el espectáculo y lo sacas por el proyector!!! jejejej ;P

  4. Titos dice:

    Gracias a todos los que me habéis felicitado… Gracias Iván, gracias Wolfking. Ser carismático es lo que tiene, que no te dejan comentarios porque les pareces inaccesible. Me pasa lo mismo que a las rubias… Pues nada, a ver si otro año tengo más suerte… Por cierto, Wolfking, preséntate pal año si quieres , que como esté de jurao me encargo de que te lleves el primer premio por enrollao… ¡Coño!¡Qué menos! Y a los demás, muchas gracias por las felicitaciones… ¿Eh?… ¿que no hay más?… Pues entonces, a los demás carbón…

  5. Antón_ dice:

    CIELOS!!!
    Me siento el peor componente de ‘CDP’!! Chuliño, entre lios y calores se me fue tu cumple!!!
    Hapi Virdei con retraso (es congenito)

  6. david dice:

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajaj hapi virdei ajjajajaj

Powered by WordPress | Find BlackBerry Phones for Sale Online. | Thanks to Top Bank CD Rates, Free MMORPG Games and Home Information Packs